viernes, 30 de noviembre de 2007

1. Al día de Hoy, cuál es tu definición de la profesión del diseñador Gráfico?El diseñador grafico es una persona capas de resolver un problema de comunicación visual para un receptor determinado.

2. Cuál o cuales son las principales responsabilidades del diseñador gráfico?El ser responsable con su trabajo, pensar en lo que puede causar su trabajo dentro del campo publicitario y principalmente ser éticos.

3. Qué papel juega la creatividad en tu profesión?Es lo mas esencial que debe tener un diseñador sin ella estamos perdidos

4. Consideras importante crear un estilo personal?Es bueno para que te identifiquen pero no es necesario, aparte no es bueno utilizarlo siempre.

5. Que relación encuentras entre creatividad, comunicación y estética?creo que todas se llevan de la mano es como un seguimiento para lograr un buen diseño.

6. Cuál es la razón de ser de un proyecto de diseño gráfico?Comunicar y cumplir con sus propósitos para el cual fue realizado

7. Consideras importante un proceso en el diseño, cual es el tuyo?Si, te hace mas fácil el trabajo, el mió no lo tengo definido pero cuando lo tenga se los paso.

8. Cual es tu responsabilidad ante la sociedad?Para mi es esencial trabajar con ética, pero trabajo es trabajo que se le puede hacer………

9. Un comentario sobre la relación publicidad y diseño?La publicidad es engañosa por que se trata mas de vender o dar a conocer, uno puede hacer un diseño bien intencionado pero la publicidad le puede dar otro enfoque

10. Conclusión (Lo que quieras aportar)
Creo que como diseñadores tenemos muchos retos ante la sociedad y personalmente entre nosotros aun mas, pero no queda de otra que echarle ganas.

lalovzqz

No hay comentarios: